jueves, 10 de septiembre de 2009

Blue-Cloner 1.20.1 [Full][Recomendado]

Blue-Cloner es una herramienta profesional de Blu ray para hacer copias de seguridad de la calidad de Blu-ray con facilidad.

Puede copiar películas Blu-ray para BD-R/REs o en la unidad de disco duro con una calidad absolutamente igual. Su velocidad de copia es rápida y presenta una interfaz muy sencilla que hace que la copia de discos Blu-ray más fácil que nunca.
Blue-Cloner es capaz de eliminar rasgos no deseados en la película.

También le permite realizar diferentes configuraciones personalizadas, como la selección de pista de audio y de subtítulos, el control de la tasa de compresión, y muchos más. Ahora usted puede poner fuera de su original Blu-ray y disfrutar de tus películas favoritas en cualquier momento que te guste!

Sistema operativo: XP/Vista/7
Tamaño: 7mb
crack incluido
server: rapidshare


Recupera tu celular robado (Aplicacion Java)



MGUARD es la Aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado...) tu celular.
Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un número (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos mas...

Telefonos compatibles sony ericsson:

K530i
K550 K550i, K550c
K610 K610i, K610c, K618i
K790 K790i, K790c, K790a
K800 K800i, K800c
K810 K810i, K818c
K770,
S500i,S500c
T650i,T650c
W580 W580i, W580c
W610 W610i, W610c
W660 W660i
W710 W710i, W710c
W830 W830i, W830c
W850 W850i, W850c
W880 W880i, W888c
Z310 Z310i, Z310a
Z610 Z610i
Z710 Z710i, Z710c
Z750 Z750i,K850,W910i

Nota: Puede funcionar en otros modelos que no esten en la lista. EL CODIGO DE DESBLOQUEO ES EL CODIGO IMEI DE TU TELEFONO. DEPENDE DE LA MARCA.


Pack de Wallpaper para tu Celular - [full]

700+ GIF & JPEG | 240 x 320 | RAR 31 Mb


Microsoft Office Mobile 2007 v6.1 Español

Descripción

Microsoft Office 2007 presentó nuevos formatos de archivo XML abierto para las aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos consiguen reducir el tamaño de los archivos, aumentar su seguridad y confiabilidad y reforzar la integración con fuentes externas.

Para que los usuarios de Windows Mobile puedan trabajar con documentos de Office creados en formato XML abierto, Microsoft desarrolló una actualización para las aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Esta actualización para las aplicaciones de Office Mobile permitirá la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel, así como la visualización de presentaciones de PowerPoint creadas con Microsoft Office 2007.


Phone Remote Control V5.1 (celulares)

Descripción

Phone Remote Control es un programa que te permitirá utilizar tu teléfono móvil para controlar las funciones básicas de diferentes programas utilizando, como vía de comunicación, una conexión Bluetooth o WIFI entre tu teléfono móvil y tu PC.

Concretamente, con Bluetooth Remote Control podrás controlar las funciones básicas de programas como Winamp, Windows Media Player, PowerPoint, Media Player Classic, PowerDVD y Windows Media Center para Vista.

Para lograrlo, sólo tienes que instalar el programa en Windows, sincronizar tu dispositivo y establecer una conexión vía Bluetooth entre ambos periféricos.
Cuenta con Scripts para utilizar otras aplicaciones, que se pueden bajar de la Página oficial.



Sean Paul – Imperial Blaze 2009 (MP3)

Formato: mp3
Año: 2009
Album: Imperial Blaze
Genero: Hip-hop – Reggae

Temas:

01. Chi Ching Ching (Intro) -0:50-
02. Lace It -2:51-
03. So Fine -3:30-
04. Now That I’ve Got Your Love -3:33-
05. Birthday Suit -3:25-
06. Press It Up -3:43-
07. Evening Ride -3:56-
08. Hold My Hand -3:26-
09. She Want Me -3:06-
10. Daddy’s Home -3:30-
11. Bruk Out -3:24-
12. Pepperpot -3:50-
13. Wine Baby Wine -3:04-
14. Running Out Of Time -3:21-
15. Don’t Tease Me -3:19-
16. Lately -3:06-
17. She Wanna Be Down -3:37-
18. Straight From My Heart -4:26-
19. Private Party -3:34-
20. I Know U Like It -3:07-


Xilisoft DVD Audio Ripper 5.0.5 – Extrae audio de DVD

Xilisoft DVD Audio Ripper 5.0.50.0821 es una utilidad para convertir el sonido de un DVD (una película, documental o mejor aún, un DVD musical) a formato WAV o MP3. No copia el vídeo, sólo el audio.

Es práctico ya que una vez tengas el audio en MP3 podrás hacer muchas cosas con él. Podrás copiarlo fácilmente a un CD –con tu grabador favorito- para escucharlo en una minicadena o en el coche, o cualquier otro uso.

Es especialmente recomendable para los DVD de conciertos o lo que quieras.




miércoles, 9 de septiembre de 2009

MiniLyrics v6.6 [ tus songs con su letra][Muy Bueno]

Disfruta de tus canciones favoritas con su letra

Cuando una canción te gusta mucho, siempre te entran ganas de tararearla al compás del cantante, pero ¿y si no tienes la letra? En estos casos siempre viene bien la ayuda de un programa como MiniLyrics.
Se trata de una pequeña aplicación compatible con los reproductores más populares (Winamp 2 y 5, Foobar, Windows Media Player, RealOne Player, iTunes, MusicMatch Jukebox…) y que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tus canciones preferidas con su letra correspondiente.

Puedes buscar las letras por Internet, hacer búsquedas locales en tu PC o escribirlas tú mismo, acompasándolas al ritmo de la música, con su editor de letras integrado. Una vez la tengas, podrás personalizar su aspecto (fuentes, colores, karaoke, letras que salen cronometradas, etc.) o incluso ponerlo en modo karaoke, coloreando las palabras letra a letra Buenisima Aplicación.



KaraokeMedia 1.1.0 Home [Karaoke MUY BUENO]

Han pasado bastantes años desde el nacimiento del karaoke, pero cantar grandes éxitos con un micro y unas bases musicales sigue siendo muy divertido.
KaraokeMedia 1.1.0 Home, es un ambicioso reproductor de karaoke que recuerda muchísimo a iTunes en su planteamiento gráfico y funciones. Compatible con el nuevo formato KM3, más ligero y con subtítulos de alta calidad, KaraokeMedia presenta funciones muy interesantes.
Para empezar, está la tienda de KaraokeMedia, una página desde la que puedes descargar bases gratuitas o comprarlas por un módico precio. Las canciones se reproducen con excelente calidad de sonido y vídeo. Además, ocupan muy poco espacio.
¿Quieres dejar constancia de tu actuación? Si lo deseas, KaraokeMedia grabará el audio y el vídeo de tu cámara web mientras cantas. Activa los efectos de sonido desde el menú Herramientas para darle un toque más ameno a tu hazaña.
Impresionante por características y objetivos, KaraokeMedia es un excelente reproductor de karaoke. Es una pena que algunas funciones, como la reproducción a pantalla completa y la personalización de los vídeos, sólo están disponibles para la versión pro.
KaraokeMedia soporta los siguientes formatos:
KM3, AVI, MPG, DAT, DIVX, WMV, VOB, CDG, MP3, WMA, ASF, MID, OGG, MOV, FLV, SWF
Para utilizar KaraokeMedia necesitas:
•Sistema operativo: WinXP/Vista



Aimp.2.50 [Reproductor de musica] [Español]

Descripcion:

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas “carátulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.



Restauracion de las librerías .DLL en XP



¿Alguna vez ha arrancado el ordenador y tiene la Pantalla Azul de la Muerte (BSOD) o un mensaje de Windows que indica que uno de sus .DLL son corruptos? Ahora bien, aquí esta la solución .. Sólo debe instalar este programa en la carpeta System32, y el programa reestablecerá todas las DLL de su sistema operativo Windows XP.
XP DLL Library Restoration


Las librerías DLL son unos elementos que más de una vez nos ha dado un dolor de cabeza en nuestras PC, raro es el usuario que alguna vez no haya buscado alguna librería que le hacía falta al instalar algun software o realizar algún tipo de actuación que precisa de alguna DLL.

Las Dinamic Link Library, conocidos como.dll, son ficheros que permiten el funcionamiento de aplicaciones de Windows. El utilizar este tipo de ficheros alivia en gran parte a los programadores de software, que conociendo las características de cada librería puede desarrollar aplicaciones mucho más rápido y fácil. Pero ese alivio para los diseñadores puede convertirse en un dolor de cabeza cuando uno de estos ficheros está dañado o falta en tu sistema.

Este programa evitará muchas veces tengas que volver a instalar tu sistema operativo; siempre y cuando a tu sistema operativo le falte o se corrompa algun fichero de .dll.


DFX Audio Enhancer v9.012 + Keygen [MUY BUENO]

DFX Audio Enhancer v9.012 FULL ( Winamp, Windows Media Player, Realplayer)


Dé a sus archivos de música digital más vitalidad con DFX ® Audio Enhancer. DFX mejora la experiencia de escuchar tu música mediante la mejora de la calidad de sonido de los archivos de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música. Con DFX puedes transformar el sonido de tu PC en la de un costoso sistema estéreo. Con DFX puede renovar su sonido estéreo en profundidad, incrementar sus niveles de audio y producir un profundo y rico sonido de bajos. La forma más fácil de utilizar DFX. Simplemente enciéndalo con su configuración estándar. Y usted se sorprenderá de inmediato con la mayor claridad que su reproductor de audio le ofrece ahora.

Características:
»Efectos de avanzada en realce de sonido DSP.
»Altavoces y auriculares de optimización.
»Sintonización final personalizable, Músic Presets.
»Analizador de espectro de sonido dinámico.
»Potente modos de procesamiento de audio.
»Diseño, Shapely Pieles.
»Espacio modo de ahorro de Mini-Interface.
»Presets de copias de seguridad y restauración.
»Canción Preset Asociaciones.
»5.1/7.1 sonido envolvente de apoyo.
»Soporta Windows 64bit.

Nuevas y mejoradas características:
»Preajuste automático de la selección, junto con las canciones.
»Copia de seguridad y restauración personales de preajustes.
»10 analizadores de espectro de banda de audio.
»Mejora de respuesta y control de los usuarios.
»Gadget de interfaz de usuario estilo opción.
»Soporta Windows 64bit.
ОS: Windows ME/NT/2000/XP/2003/2008/Vista
Características: Nueva Actualización de Edurob al 09-Septiembre-2009.


SRS Audio Sandbox [Optimiza el audio de tu sistema]

Este programa te permite sacar calidad de sonido muy POTENTE de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.
En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.
A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.
Tamaño de Archivo: 5.2 MB.
con crack


martes, 8 de septiembre de 2009

aTube Catcher [1 Link] [MU]

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
aTube Catcher soporta los siguientes formatos:
FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV
Cambios recientes en aTube Catcher:
•Corrección de errores
Para utilizar aTube Catcher necesitas:
•Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



Pack de 800 guiños para Msn Messenger [FULL]

Intrucciones para instalar los guiños

1. Abre el msn (es importante que lo tengas abierto
sino lo abres no se instalarán los guiños).

2. Descomprime el archivo.

3. Abre la carpeta.

4. Doble clic al Instalador de guiños.(w&madder)

5. Debajo de "Add directory" dale clic al botón "browse"
y seleccionas la carpeta winks que es la que tiene ls guiñeos

6. en las otras carpetas existen imagenes animadas para mostrar (opcional)

Y listo después de hacer esto ya tienes tus 800 guiños
en tu msn. disfrutalos.


Tamaño del archivo: 43.57 MB



KEYS PARA KIS Y KASPERSKY ANTIVIRUS


Mantendré en esta página, desde hoy en adelante, una lista de keys en un archivo .rar actualizado y chequeado a diario, para las últimas y penúltimas versiones de Kaspersky Internet Security y Kaspersky AntiVirus.


El archivo no se actualizará sino hasta que se agoten todas las keys incluidas en él, y estas pasen a estar en la lista negra. Si una sigue funcionando, entonces no se actualizará la lista hasta que ya no funcione esa.



Actualizado al: 21/08/2009



Ringtones Divertidos para Movil - [Descargalo YA!!]

Hola que tal amigos, esta vez les traigo un pack que e recopilado con los mejores ringtones para el movil, espero que les guste, ademas trae un audio gracioso de una llamada telefonica

Entre los ringtones que podran encontrar estan:


-Burro de shrek
-Grillo
-La ardillita
-Bar de Moe
-Llamada de barney (llamada graciosa)
-Mario bros (original y en version Cumbia!)
-Pacman
-Ringtone rompe oido
-Resident Evil
-Silvido
-Windows XP

y muchos maaaass…

INFORMACION:

-27 Ringtones
-13.44MB





Desbloquea todos los moviles (Celulares)


Unlock All Mobile Phones | 24MB

The Pack includes unlock software for:
Nokia
Motorola
Samsung
Sagem
Sony
Ericsoon
Alcatel
Siemens
Panasonic

No incluye LG



Tonos Varios Para Celular [Full]

Tamaño: 5MB

Algunos ejemplos:

-Carlitox (Alejo y valentina) SMS

-Homero- el bar de Moe

-Intel SMS

-Super mario bros

-Enter Sandman

-Windows XP

-Xbox 360 Start

-Entre muchos más…



Efecto True Transparency 0.9.X BrokenVista


Descargar Efecto True Transparency 0.9.X en descarga directa gratis en rapidshare. Nuestra amiga Veralex nos comparte una excelente aplicación True Transparency que convierte nuestras ventanas en un tono transparente y por si fuera poco con un efecto como si las ventanas estuvieran quebrandose. Ademas de eso el efecto True Transparency es super liviano, no consume nada de recursos y podemos eligir entre varios temas de transparencia. La aplicación True Transparency la pueden cerrar desde la barra de tareas cuando deseen, pero con este increible efecto dudo que quieran hacerlo, y pueden descargar el efecto True Transparency 0.9.X en rapidshare gratis.

Datos de Descarga de True Transparency:

Nombre: Efecto True Transparency 0.9.X + wallpaper
Peso: 480 Kb + 400 bk.
Host: Mega
Funcional con: Windows XP y Windows Vista


Vista Drive Icon - Persolaniza tu PC


El VistaDriveIcon pues como en la imagen muestra crea y cambia los iconos de las unidades del xp a los del vista mostrando el espacio ocupado…


104 New Fonts [Nuevas fonts para tu Pc]

Hola a todos en esta ocasion les traigo lo que es un nuevo paquete de fonts para nuestras PC, la verdad estas estan bien bonitas por lo cual se las recomiendo que se las bajen.
Para Instalarlo solo tienen que abrir unidad "C" carpeta "Windows" dentro de ello hallaras otra carpeta con Nombre Font abre y dentro de ello pega los fonts y listo!!!



RocketDock [Atractiva barra estilo Mac ]

Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.
RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.
RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas y mucho más.



Rainlendar Pro v2.5 [Español] [Atractivo Calendario para tu Escritorio]

.:Atractivo Calendario para tu Escritorio :.
Rainlendar es una práctica utilidad de calendario que integra un sistema de alarmas y una lista de tareas que hacer. Su interfaz transparente flota sobre el escritorio permitiendo ver los elementos ubicados tras él.
Multiplataforma y con soporte para Unicode, Rainlendar permite mantener varios calendarios diferentes al mismo tiempo, por ejemplo: vacaciones, proyectos de trabajo, celebraciones familiares, etcétera.
La disposición de los calendarios también puede elegirla el usuario. La información almacenada en él puede exportarse para ser utilizada en otras herramientas de calendario.
Quizá lo que más llama la atención de Rainlendar es su fantástico soporte para skins, diseños y transparencias. Podrás descargar cientos de Skins desde su web, marcar eventos, definir alrmas y configurar decenas de opciones de visualización


Vista Start Menu Pro 3.21 [Español] [Menu de inicio Vista En Xp]

Cuando se tiene gran número de programas instalados en el sistema, la efectividad del menú Inicio de Windows XP queda un poco en entredicho, al tener que batallar contra una lista interminable e incluso barras de desplazamiento. Vista Start Menu nos proporciona una alternativa. Las distintas carpetas que representan cada programa aparecen separadas en columnas y con el icono del programa principal que contiene, de tal modo que al pasar el ratón por encima de cada elemento, nos muestra el contenido de cada carpeta. Aunque al principio puede resultar algo confuso, sin duda es innegable que es mucho más cómodo y que se encuentra más fácilmente lo que estamos buscando que con el menú tradicional. El programa se queda residente en la Bandeja de sistema desde donde se puede activar con combinaciones de teclas o, si se prefiere, puede sustituir, no tan bien como cabría desear, al menú Inicio siempre y cuando éste no esté configurado como menú de Inicio clásico sino de Windows XP.


Eliminar virus Autorun.inf para siempre - RECOMENDADO

Antes que nada quiero expresarlo abiertamente: ODIO A LOS VIRUS. Hace unos dias detecte la presencia de un jodido virus porque el msn me enviaba un error, una ventana de adevertencia, algo asi como que la plataforma de comunicacion del live msn debia cerrarse, pero al menos me dejaba iniciar sesion, solo que una vez que aparecia el cartel con ese aviso tenia que cerrar el msn si o si porque se tildaba. Mientras googleaba y probaba escaneando con mis antivirus, descubri que el causante de el dilema era un pequeño desgraciado troyano conocido como autorun.inf , el hijo de su mama se alojaba directamente en el disco C: , aclaro que no tengo particionado el disco asi que ese es el unico, si hubiese tenido mas de un disco probablemente tambien se habria infectado. Este virus es mas conocido como el "virus del pendrive" ya que este es uno de los principales medios por los cuales infecta y se propaga en otras computadoras. En mi caso intuyo que bajo de internet, mientras descargaba musica que pudo tener contacto con un pendrive o una pc externa infectada. Pero sea cual fuere el origen, la cosa era que estaba jodiendo la vida, intente eliminarlo directamente con el eficaz file assessin v1.06 pero no habia mucho por hacer ya que el desdichado se copiaba automaticamente una vez eliminado, y en el mismo lugar que antes. Pero como puede copiarse nuevamente si ya lo borre? bueno... lo que pasa es que el desgraciado no actua solo, hay un archivo ejecutable que se encarga de copiarlo en caso de ser eliminado. Según investigue , antiguamente o en otras variables quizas, el compañero del autorun era un archivo con extension .exe , en mi caso se trataba de un archivo cuya extension era .com
Era algo asi como c:/2h2h.com que tampoco se podia eliminar con nada, y probe de todo, probe con varios desconococidos antivirus freewares pero nada, hasta que probe con el panda 2009 y por un momento crei que habia conseguido eliminarlo pero NO, el problema continuaba. El nod32 no lo detectaba, el malwarebytes tampoco, ni hablar del spyware doctor. Probe muchos cachibaches que recomendaban en uno que otro foro y nada, hasta que me tope con uno llamado AutorunRemover que para mi sorpresa ya lo tenia en la pc desde la ultima vez que tuve que formatear por un jodido virus de sistema que no me dejaba opcion. Solo que no sabia que este antivirus era muy util para eliminar definitivamente el autorun.inf , lo que tenia que hacer era abrir el AutorunRemover , seleccionar el disco C con el, y scanearlo . una vez terminado el scaneo le daba en inmunnity y marcaba los casilleros tal cual muestra la imagen


Pimp My USB 0.5 - Personaliza tu USB

¿Aburrido del aspecto de tu USB y del tono amarillento de sus carpetas? ¿Te gustaría dar un toque personal al interior de tu pendrive? Pues todo esto lo podrás hacer con “Pimp My USB”
El programa te permite la personalización completa de cualquier dispositivo USB (pendrives, discos duros extraibles, MP3, MP4, Ipods, tarjetas de memoria…) podras personalizar el icono del USB que sale en Mi PC, el nombre del dispositivo añadiendo caracteres especiales, cualquier icono del USB, el fondo de el dispositivo o el color de los nombres de los archivos y carpetas. Sencillo y eficaz.

Tamaño del archivo: 1 MB.


Repara tu memoria USB con LFF 2.36

Te has visto en el problema de que tu memoria USB no es detectada en tu PC Se daño tu USB por no usar la opcion de "Quitar hadware con seguridad"
Pues aqui les dejo el LFF 2.36, un programa que repara tu USB de esos problemas... Lo que hace este programa es formatear tu USB en bajo nivel, para que Windows pueda volver a detectarla cuando la conectes...
En el zip va adjunto el manual de como utilizar este programa...



Programa para recuperar datos eliminados de USB - Full


Descargar unidad USB restauracion de datos, recuperacion de servicios públicos recuperar no se detecta, no visibles y accesibles los archivos perdidos debido a la supresion, el formato, el ataque del virus, la corrupcion, el sistema de archivos dañados, etc..
Pen unidad de recuperacion de utilidad es capaz de recuperar el formato de memoria JPG, JPEG, GIF, BMP Fotos digitales fotos imagenes de Word, Excel Access, PowerPoint DOC, XLS, MDB, PPT oficina recuperar archivo MPEG, MOV, DAT, MP3, WAV, MIDI audio video de la música de canciones.
Medios extraibles USB RECUPERACIoN DE DATOS DE MANEJO DE SOFTWARE No Destructivos es de solo lectura facil y segura herramienta para recuperar archivos borrados accidentalmente carpetas. Unidad externa USB de recuperacion de datos de utilidad apoyo ventanas XP 2003 2000 NT ME 98. Software para proporcionar apoyo de tarjeta multimedia, tarjeta de memoria Compact Flash, tarjeta SD, micro unidad extraible, inteligente conducir, la tarjeta de memoria flash de los medios de comunicacion, etc Thumb unidad de recuperacion de datos de software de recuperacion de 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB, 4GB y mas...



Contraseña: kiori

Kit para acelerar y optimizar tu PC y Portatil al Maximo

La descripcion:
Para PC:
AntiCrash:
Este Programa es imprescindible si usas Windows, ya que windows se “Cuelga” cada media hora y con este programa no se te volvera a colgar NUNCA este programa arregla el 99.9 % de “Cuelges”
Hare:
Uff no sabes lo que es la velocidad hasta que no has probado este programa, ¡¡¡¡¡¡¡¡Acelera un 200% tu PC!!!!!!!!!!!
Si si, lleva un desfragmentador de RAM incluido y Un Mega Optimizador que te reconstrulle windows entero y lo acelera un puñado
Zomm:
Con este programa el prendido de tu PC se acelerara un monton, a mi me arranca en 20 segundos y usando el Turbo Apagado que lleva el programa me apaga en 5
Incluye un optimizador del inicio que lo hace todo perfecto.
Battery Doubler(esto solo es para el portatil):
Tienes un portatil lo normal es que o lo tengas cargando todo el dia o sino que aguantes de 2 a 4 con la bateria. Y te preguntas: ¿ Porque se gasta tan pronto la bateria?
Muy facil, si tu portatil tiene 4 puertos USB aunque no tengas ninguna memoria USB enchufada estan consumiendo energia y este programa lo que hace es desactivar esos USB y demas que no se esten utilizando, y en cuanto enchufas un USB a un puerto desconectado este se enchufa y permite que todo funcione correctamente.
Y esto proboca un aumento de la bateria de casi 2 horas
*Los seriales (Licencias) están en un documento de texto (.txt) dentro del .rar
.

Peso: 5,8 Mb

Prueba este programa y veras que es Buenisimo.


Protector de pantalla - Reloj Digital [Recomendado]


XClock muestra la hora en una enorme pantalla de reloj digital mientra su computador está inactivo. Las ventajas de este protector de pantalla incluyen opcionalmente, separador de horas y minutos parpadeante (cada segundo) y movimiento lento por la pantalla para evitar el quemado de los píxeles. No incorpora ninguna publicidad o programas espía.


sábado, 5 de septiembre de 2009

Panda USB Vaccine - Muy BUENO

USB Vaccine
Panda USB Vaccine es una herramienta desarrollada por Panda Security como una solución antivirus USB gratuita que evitar la ejecución de ficheros autorun de los dispositivos que se conecten al puerto USB de nuestro computador y evita que se creen ficheros autorun en nuestros dispositivos USB.
Mas información…
Nota: Para poder descargar la utilidad, primero deberas contestar una encuesta. No cuesta nada.
Fuente: pandasecurity.com


Elimina virus de PC y USB: Amvo, Avpo, Kavo y Ckvo

Hay un virus que apareció estos días en la red de la empresa en la que trabajo, que se propaga vía unidades de memorias USB. La mayoría de los antivirus no lo detectaban y si lo detectaban, no lo podían eliminar correctamente.
He diseñado un pequeño script en VisualBasicScript que elimina el virus de forma automática y de todas las unidades infectadas. Este script también ha sido probado en varias máquinas infectadas y ha limpiado satisfactoriamente la infección.


Convierte tu Windows XP a Windows 7 [MUY BUENO]


Este Programa convierte tu XP como el Windows Seven que se estara lanzando en 2009. Este tema entre sus ventajas ademas de la bonita apariencia, consume menos recursos que los vista themes. Probado en XP y funcionando correctamente.


Text Aloud (Loquendo) Español Full + Voces + Keygen


La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.-
Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfeccion.-
Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicacion en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremenda mente facil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.-
Con este perfecto modulador de voz podras oir todo el texto que quieras consiguiendo una lectura muy real. Hay varias voces femeninas y masculinas.-Jorge, Juan y Carmen son las voces en español. Esperanza, Diego y Francisca son las voces con acento latino americano.-
El archivo contiene:
- Programa de Instalacion
- Keygen
- Loquendo.SAPI51, que es el programa en si
Increible programa que debes de probar no solo lee en español sino que tambien en ingles muy impresionante si quieres saber como se pronuncian las palabras en ingles o mejorar tu ingles este programa te sirve de maravilla, prueben lo seguro no se arrepentiran.
Instrucciones:
1) Abren el Keygen y lo minimizan
2) Abren el Setup del Text Aloud
3) Instalan el Text Aloud
4) Finaliza la instalacion
5) Cuando les pida un numero de serie, lo generan con el keygen
- Voces: Carmen y Julio son en español - Mary en Ingles!
- Si vas al Menú View / Skins podes modificar su aspecto.-
- Si vas al Menú Options / Pronuntiation Editor podes elegir entre varias voces y sus variantes de pronunciacion (en forma espacial, robot...)
- Desde el Menú File / Open, abris un archivo y podes copiar y pegar el texto para que te lo lea; lo borras del Text Aloud una vez que finalizaste la escucha.-
- Ademas podes regular su tono de voz (pitch), velocidad (speed) y su volumen (volume).-
- Es sencillo, intuitivo.-


Full Speed - Acelera tu Internet un 300% [MUY BUENO]


Full Speed es una herramienta creada para acelerar notablemente el ancho de banda de tu conexión a Internet, especialmente diseñada para programas de descargas, servidores de correo, P2P, Internet Explorer y Mozilla Firefox, tanto que, según los creadores del programa, podrás llegar a navegar por Internet a una velocidad 300% más rápido de lo habitual, todo ello sin perder calidad.
desde la propia web del autor puedes realizar tests de velocidad para así apreciar y verificar los cambios entre el antes y el después de ejecutar el programa.

Funciones:

* Incremento general en la velocidad
* Velocidades de descarga mas rapida
* Mejora el rendimiento de Internet e Intranet
* Tiempos de descarga mas rapidos
* Menos descargas corruptas
* Carga mas rapido las paginas WEB
* Mejora la eficiencia del flujo de datos
* Funcional con ADSL, DSL, modems y routers+



SpeedUp my PC - Aumenta Tu Memoria Ram


SpeedUpmyPC es una utilidad de sistema que le ayuda a sacar el maximo provecho de su computadora sin ser un experto en Windows. Puede liberar memoria (Ram) y otros recuerdos, detectar y optmiizar su conexion a Internet, reasignarlos recursos del CPU para mejor el rendimiento y evitar colapsos y facil de Utilizar.



Música Online

Haz tus Pedidos

Si quieres Algún Otro programa y/o Juegos NO DUDES EN PEDIRLO MANDAR UN EMAIL A: jodanet@msn.com - junto con la lista de Programas o

Juegos (PC,PSD,DS,etc) que quieras. RECUERDA BUSCAR TU JUEGO EN EL BUSCADOR DE MI PAGINA ANTES DE PEDIRLO!!!

Buscador Avanzado

Programas Gratuitos | Copyright © - Edwin R - 2009 - Programas Gratis