martes, 8 de septiembre de 2009

Eliminar virus Autorun.inf para siempre - RECOMENDADO

Antes que nada quiero expresarlo abiertamente: ODIO A LOS VIRUS. Hace unos dias detecte la presencia de un jodido virus porque el msn me enviaba un error, una ventana de adevertencia, algo asi como que la plataforma de comunicacion del live msn debia cerrarse, pero al menos me dejaba iniciar sesion, solo que una vez que aparecia el cartel con ese aviso tenia que cerrar el msn si o si porque se tildaba. Mientras googleaba y probaba escaneando con mis antivirus, descubri que el causante de el dilema era un pequeño desgraciado troyano conocido como autorun.inf , el hijo de su mama se alojaba directamente en el disco C: , aclaro que no tengo particionado el disco asi que ese es el unico, si hubiese tenido mas de un disco probablemente tambien se habria infectado. Este virus es mas conocido como el "virus del pendrive" ya que este es uno de los principales medios por los cuales infecta y se propaga en otras computadoras. En mi caso intuyo que bajo de internet, mientras descargaba musica que pudo tener contacto con un pendrive o una pc externa infectada. Pero sea cual fuere el origen, la cosa era que estaba jodiendo la vida, intente eliminarlo directamente con el eficaz file assessin v1.06 pero no habia mucho por hacer ya que el desdichado se copiaba automaticamente una vez eliminado, y en el mismo lugar que antes. Pero como puede copiarse nuevamente si ya lo borre? bueno... lo que pasa es que el desgraciado no actua solo, hay un archivo ejecutable que se encarga de copiarlo en caso de ser eliminado. Según investigue , antiguamente o en otras variables quizas, el compañero del autorun era un archivo con extension .exe , en mi caso se trataba de un archivo cuya extension era .com
Era algo asi como c:/2h2h.com que tampoco se podia eliminar con nada, y probe de todo, probe con varios desconococidos antivirus freewares pero nada, hasta que probe con el panda 2009 y por un momento crei que habia conseguido eliminarlo pero NO, el problema continuaba. El nod32 no lo detectaba, el malwarebytes tampoco, ni hablar del spyware doctor. Probe muchos cachibaches que recomendaban en uno que otro foro y nada, hasta que me tope con uno llamado AutorunRemover que para mi sorpresa ya lo tenia en la pc desde la ultima vez que tuve que formatear por un jodido virus de sistema que no me dejaba opcion. Solo que no sabia que este antivirus era muy util para eliminar definitivamente el autorun.inf , lo que tenia que hacer era abrir el AutorunRemover , seleccionar el disco C con el, y scanearlo . una vez terminado el scaneo le daba en inmunnity y marcaba los casilleros tal cual muestra la imagen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Música Online

Haz tus Pedidos

Si quieres Algún Otro programa y/o Juegos NO DUDES EN PEDIRLO MANDAR UN EMAIL A: jodanet@msn.com - junto con la lista de Programas o

Juegos (PC,PSD,DS,etc) que quieras. RECUERDA BUSCAR TU JUEGO EN EL BUSCADOR DE MI PAGINA ANTES DE PEDIRLO!!!

Buscador Avanzado

Programas Gratuitos | Copyright © - Edwin R - 2009 - Programas Gratis