Internet Download Manager es un gestor de descargas con todas las funciones necesarias para acelerar, temporizar, recobrar y resumir descargas fallidas.
Su característica más destacable es la de poder reutilizar las conexiones disponibles sin necesidad de volver a conectar y hacer login nuevamente para mejorar el rendimiento.
Su capacidad de recuperación de datos y resume, te permitirán reiniciar descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, etc.
Internet Download Manager puede conectar a Internet en una hora determinada, descargar los archivos que desees y desconectar o apagar tu ordenador cuando las tareas estén completas.
El uso de tecnología inteligente le permite adoptar la configuración ideal para tu tipo de conexión particular y así maximiza la rapidez de las descargas.
Soporta firewalls, proxy y servidores espejo, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, redirecciones, cookies, cola de descargas, directorios con autorización, archivos MP3 y MPEG y un gran número de diferentes plataformas.
Se integra automáticamente con los navegadores Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, y Mozilla
0 comentarios:
Publicar un comentario